Sunday, April 15, 2007

Anne Marie...Digna hija de nuestro Señor


Señores!!


Despues de tanto tira y jala [dicho a lo dominicano], todos hemos sido testigos de que Anne Marie es una verdadera hija de nuestro Señor, ha aceptado la voluntad de Dios y se ha puesto en sus manos, quien dentro de su gran misericordia nos ha permitido el regalo de seguir contando con su bella sonrisa.


Sigue asi mami, te has convertido en un ser admirable ante mi y en un ejemplo de la obra del Señor en nuestros corazones...pa'lante!!!


Se te quiere te gratis!

Siempre!!!


3 comments:

pachi said...

Anne Marie,

Me acabo de enterar hoy lunes ya pasada toda la operacion, pero quiero que sepas que me hace sentir muy bien saber que vas mejorando..
Eres un ser especial, tan lleno de vida.....tanto asi que tu presencia llena a todo el mundo......
Eres parte de mi, pues contigo he vivido momentos gratificantes e importantes que me empujan a agradecer infinitamente a Dios por haberte traido al mundo, y haberme dado la oportunidad de conocerte.
Te amo,y te siento presente ........
Pachi Sencion.

Maximo Portes said...

paaaanitaaaaa, felicidades, que bueno que ya te estas arreglando, sigue asi y hablamo cuando hablemo oyo! :p

Get well

PD: Avisen cuando se pueda visitar y den datos de numero de habitacion y en que parte de la plaza de la salud pa uno ir a verla y llevarle un dulcito y vainita =P

pachi said...

Amigos,

Estos momentos de la vida, me hacen recapacitar ante la distancia que hay entre nosotros......
Y aprovecho para expresar mi mas sincero apoyo, porque siento que ustedes son parte de mi vida...
Siento como la union es poderosa, y confio plenamente en que con la ayuda de todos nosotros, anne marie saldra victoriosa de esta prueba.
Los quiero y los amo.

Pachi Sencion